FoxPro/Visual FoxPro - FOXPRO MS-DOS

 
Vista:

FOXPRO MS-DOS

Publicado por Miguel (1 intervención) el 26/07/2002 14:18:16
AYUDA QUISIERA QUE ALGUIEN ME CONSIGA UN MANUAL DE FOXPRO BAJO MS_DOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FOXPRO MS-DOS

Publicado por Rick Hunter (80 intervenciones) el 26/07/2002 18:58:22
Cual es tù problema??, tal vez pueda ayudarte, manejo Foxpro bajo DOS, pero los manuales son como 4 libros.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOXPRO MS-DOS

Publicado por Alonso (3 intervenciones) el 17/10/2011 14:13:43
hola amigo, necesito el fox pro para ms-dos y el manual, ya que mis conocimientos de programacion se remontan a la epoca del ms-dos y en entorno grafico me pierto, ¿me podrias aportar links para poder consegur lo que busco? muchas gracias anticipadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOXPRO MS-DOS

Publicado por E. Morán C. (118 intervenciones) el 27/07/2002 18:21:27
Miguel:
Desconzco la razón por la cual utilices fox para dos, pero uno de los problemas que tendrás es que te será dificil encontrar información en internet sobre el tema. Si vas ha empezar a programar en fox te recomiendo que utilices vfp6.0 o 7.0, si esto es posible.
Yo tengo los manuales de fox para dos y rara vez los utilizo, así que con gusto te los puedo obsequiar, si estas en México no hay problema, pero en otro país esta medio complicado el asunto.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOXPRO MS-DOS

Publicado por Alonso (3 intervenciones) el 17/10/2011 14:20:02
La razon por la que quiero utilizarlo en ms-dos, es porque en el entorno visual me pierto, no entiendo como se capturan datos de un formulario para llenar una base de datos, ni el orden en que aparece la programacion, la programacion que conozco es bajo entorno ms-dos, (bisual basic, clipper etc) la estructura de la programacion es totalmente diferente, por lo que no consigo seguir el hilo del programa, aunque tego el VFP 6 en español, no consigo coger el hilo de como va la programacion en este entorno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FOXPRO MS-DOS

Publicado por Alonso (3 intervenciones) el 17/10/2011 14:25:58
Hola Miguel, yo tengo el problema de que no se utilizar vbp en entorno windows, me pierdo, y me gustaria conseguirlo en entorno ms-dos y manuales. Como veo que tu problema es similar en cuanto a querer el vfp en ms-dos, tal vez ya lo has resuelto y puedes ayudarme. Gracian anticipadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar