FoxPro/Visual FoxPro - Busqueda autoincremental desde listbox para grandes cantidaes de registros

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Busqueda autoincremental desde listbox para grandes cantidaes de registros

Publicado por alexcoinc (40 intervenciones) el 01/02/2018 00:10:31
Busqueda autoincremental desde listbox para grandes cantidades de registros, sin que se vuelva lento.

o

Busqueda autoincremental desde grid para grandes cantidades de registros, sin que se vuelva lento.


Cual es mejor ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Busqueda autoincremental desde listbox para grandes cantidaes de registros

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 01/02/2018 15:22:19
No entendí.
Supongo que quieres decir búsqueda incremental. Si la pregunta va respecto a dónde mostrar el resultado de la búsqueda, depende no del tamaño del archivo, sino del conjunto esperado de respuesta. Si se espera que el cursor resultante tenga más de 25 registros, debería utilizarse un control grid. Si es menor, se puede utilizar un listbox. Pero yo apuntaría a un grid con AllowCellSelection = .F.
El listbox puede tardar mucho en rellenarse dependiendo de la cantidad de registros y la cantidad de columnas a mostrar.
Otra cosa es a qué velocidad se consigue la respuesta, que no tiene que ver con el destino del cursor, sino con la optimización de SQL (sintaxis adecuada, que la tabla o cursor de búsqueda tenga índices que se ajusten al caso, etc.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Busqueda autoincremental desde listbox para grandes cantidaes de registros

Publicado por alexcoinc (40 intervenciones) el 01/02/2018 19:51:00
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busqueda autoincremental desde listbox para grandes cantidaes de registros

Publicado por omar (8 intervenciones) el 01/02/2018 20:00:27
saludos, para optimizar tu base o tabla
debes saber que datos leeras

yo he optimado mas de miles de registros cuando se trata delectura

ordenado de a a la z en diferentes tablas, de esa manera he podido leer registros en segundos y visualizarlos en cualqueir control
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 115
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Busqueda autoincremental desde listbox para grandes cantidaes de registros

Publicado por Luis (42 intervenciones) el 21/06/2019 04:56:46
Les dejo un link en donde encontrarás la manera de realizar una búsqueda incrementada sin ningún tipo de inconveniente. El programa permite buscar cualquier registro ya sea mediante un campo numérico o alfabético . El sistema verifica si cual de las dos opciones son y realiza la búsqueda rápidamente.
link de descarga: https://visualfoxprogram.blogspot.com/2019/06/busqueda-incrementada-en-visual-foxpro.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar