FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con el Instalador de VFP

 
Vista:

Problemas con el Instalador de VFP

Publicado por Hector Saldana (4 intervenciones) el 26/07/2002 21:04:07
Hola,
Tengo un problema con el instalador de VisualFoxPro, pues genera muy bine mi aplicación para distribución, tanto para diskettes de 3 1/2" como para un solo archivo de red.
El problema es que cuando correr "Instalar.exe" de los archivos de instalación me envía un error que lo etiqueta como "Error de Instalación 288" y dentro del messagebox escribe: "Objeto 9 /// Los archivos de instalación pueden estar dañados. // Intente reiniciar la instalación"
El punto es que no encontre docuemtado este error 288 en ninguna parte y el Objeto 9 no se a que se refiere.
Les envio adjunto un archivo "zippeado" conteniendo un archivo *.BMP de la imagen de la pantalla que aparece con el error.
Les agradezco cualquier ayuda. Pueden contestar por este foro o a mi cuenta de correro electronico. Gracias
H SAldana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el Instalador de VFP

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 27/07/2002 01:41:40
hola mira........
una vez a mi me hizo lo mismo y me genero el mismo error...
lo que hice fue volver a instalar VFP.

una vez que lo instale....volvi abrir mi proyecto y volvi a genera mi proyecto, mi aplicacion y mi ejecutable.

despues cerre mi proyecto con CLOSE ALL
y genere otra vez la instalacion.......y todo salio a todo dar...
si gustas intentalo y a lo mejor esa sea la solucion a tu problema....
recuerda que cuando se genera una instalacion VFP asigna tambien archivos controladores de windows, puede que algun controlador este dañado....o sea realmente tu sistema operativo...etc..ok

saludos desde veracruz, ver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar