FoxPro/Visual FoxPro - 2 preguntas..recuperar registros marcados y pasar

 
Vista:

2 preguntas..recuperar registros marcados y pasar

Publicado por Arturo C (7 intervenciones) el 27/07/2002 00:24:15
Hola a todos...!!!

Bueno, tengo dos preguntas...

la primera es ¿como puedo yo hacer que los registros marcados como eliminados de una tabla no aparezcan...no que los elimine fisicamente sino que solo no se vean con los otros registros...y como se puede recuperar un registro eliminado...por ahi me dijeron que era algo asi como recall o no? pero no se como se utiliza.

la segunda es que quisiera pasar un valor que tengo en una variable a un archivo de texto directamente desde VFP...hay alguna manera de hacerlo? y que lo grabe automaticamente.

Bueno..espero su respuesta y muchas gracias por su atencion...

Arturo C
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 preguntas..recuperar registros marcados y pas

Publicado por eric (254 intervenciones) el 27/07/2002 00:37:24
Hola , para responderte alli van:
Con set delete on, los registros marcados para borrar no se visualizaran, estos registros los marcas para borrar con delete, y si los quieres recuperar utilizas el recall, con recall all reecuperas todos, si quieres solo recuperar algunos, usas recall for "condicion de los que quieres recuperar", si deseas ver los registros marcados para borrar, usa set delete off.
Para grabar a un TXT, usas FOPEN para abrir el archivo, FWRITE para escribir, FREAD para leer, FCREATE para crear ....
Suerte
E
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

2 preguntas..recuperar registros marcados y pasar

Publicado por JOSE IGNACIO (82 intervenciones) el 31/07/2002 03:56:32
amigo mio con respecto a la primera pregunta para que no los veas pero que tampoco los elimines fisicamente es con la instrucion
set delete on

y efectivamente para recuperar los registros eliminados logicamenete es RECALL ALL

con respecto a lo otro dale un vistazo a
IF FILE('errors.txt') && ¿Existe el archivo?
gnErrFile = FOPEN('errors.txt',12) && Si existe, abrir para lectura-escritura
ELSE
gnErrFile = FCREATE('errors.txt') && Si no, crearlo
ENDIF
IF gnErrFile < 0 && Comprobar si hay error al abrir el archivo
WAIT 'Imposible abrir o crear archivo de resultados' WINDOW NOWAIT
ELSE && Si no hay error, escribir en archivo
=FWRITE(gnErrFile, 'Se escribe la información de error')
ENDIF
=FCLOSE(gnErrFile) && Cerrar archivo
MODIFY FILE errors.txt NOWAIT && Abrir archivo en la ventana Modificar

espero te sirva y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 preguntas..recuperar registros marcados y pas

Publicado por eric (254 intervenciones) el 27/09/2002 23:43:01
Hola , para responderte alli van:Con set delete on, los registros marcados para borrar no se visualizaran, estos registros los marcas para borrar con delete, y si los quieres recuperar utilizas el recall, con recall all reecuperas todos, si quieres solo recuperar algunos, usas recall for "condicion de los que quieres recuperar", si deseas ver los registros marcados para borrar, usa set delete off.Para grabar a un TXT, usas FOPEN para abrir el archivo, FWRITE para escribir, FREAD para leer, FCREATE para crear ....SuerteE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar