FoxPro/Visual FoxPro - Reportes Por Pantalla Foxpro Win en XP

 
Vista:

Reportes Por Pantalla Foxpro Win en XP

Publicado por Adolfo Vanegas R (14 intervenciones) el 27/07/2002 20:02:06

Estimado amigos..un saludo...y a la vez una inquietud..

Tengo aplicaciones en Foxpro Windows Ver 2.6 funcionando uno a pero tengo un impase , cuando le digo imprimir por pantalla, los reportes casi no se ven, mientras que si lo realizo en Win 95,98, Me y anteriores, me funciona perfecto..el lio es que entonces me tocaría cambiar la fuente de los reportes. y son demasiados...

Cual es el problema..??
es de Fox..? es de XP..??

aunque en una ocasión vi lo mismo trabajando en XP sin ningún lio, por lo cual deduzco que es el Windows..mis reportes estan hechos todos en Arial 8 que es la fuente mas normal para todos las versiones de Windows y me funciona muy bien

Que puedo hacer para solucionar este impase..?? es alguna actualización de la librerias de XP..donde la puedo encontrar..??

Si alguien me ayuda, la verdad...gracias..estoy enbolatado con este cuento..y no se que hacer....no quiero cambiar nada de esto...porque es
muy dispendioso ..y si cambio las fuentes la proporción de los reportes me cambia..y algunas cosas no se imprimen lo cual me perjudica..y adicional he olvidado muchos detalles....porque de esto hace tiempos

gracias de todos modos a quien pueda ayudarme
Un Usuario de Foxpro ....confundido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Reportes Por Pantalla Foxpro Win en XP

Publicado por Juan rUIZ (1 intervención) el 03/08/2011 17:36:42
por favor, respondan esta pregunta que tengo el mismo problema... en Win98 los reportes salen perfectos, pero en win xp sp3 ya salen mal...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar