FoxPro/Visual FoxPro - VFP 6.0 con Base de datos Oracle

 
Vista:

VFP 6.0 con Base de datos Oracle

Publicado por Juan (9 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
HOla todos !!
necesito saber si es posible trabajar con base de datos Oracle(AIX) y clientes VFP(Windos), no tengo conocimiento al respecto, agradeceria alguna orientación. Gracias de antemano !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VFP 6.0 con Base de datos Oracle

Publicado por Jose Mari (41 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
Puedes hacerlo perfectamente. Nosotros hemos hecho pruebas ademas de con SQL Server y ORACLE, incluso con AS-400 y funciona perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP 6.0 con Base de datos Oracle

Publicado por JEAHM CRISTIAN (3 intervenciones) el 18/07/2003 20:39:06
Yo tambien estoy interazado en realizar aplicaciones cleintes - servidor
utilizando oracle y vfp pero tengo duda si la conexion se hace por odbc y si es por odbc funciona tamien como fon sql - server 7.0 el problema que tengo con sql - server y su incompatibilidad para su instalacion ya que este se monta con windows nt server 4.0 o en una forma más reducida en windows 98...

agradeciendo toda colaboración posible ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP 6.0 con Base de datos Oracle

Publicado por JEAHM CRISTIAN (3 intervenciones) el 18/07/2003 21:08:17
Yo tambien estoy interazado en realizar aplicaciones cleintes - servidor
utilizando oracle y vfp pero tengo duda si la conexion se hace por odbc y si es por odbc funciona tamien como fon sql - server 7.0 el problema que tengo con sql - server y su incompatibilidad para su instalacion ya que este se monta con windows nt server 4.0 o en una forma más reducida en windows 98...

agradeciendo toda colaboración posible ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar