FoxPro/Visual FoxPro - vfp y mysql

Vista:

vfp y mysql

Publicado por elias (72 intervenciones) el 17/03/2018 14:31:29
Hola a todos los amigos,

Siempre trabaje con VFP de forma local y con datos nativos (DBF) pero estoy necesitando desarrollar una aplicacion para manejar en linea varios puntos de ventas/depositos.

Podrian indicarme como puedo lograr eso por favor ?

Estaria muy agradecido por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.

vfp y mysql

Publicado por Leonardo Daniel A. (162 intervenciones) el 19/03/2018 06:56:53

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

vfp y mysql

Publicado por jose casalino (99 intervenciones) el 23/03/2018 22:24:49
prueba ver esta herramienta , yo la uso y me ayudo mucho ya que como tu no tenia nada de experiencia en mysql

https://foxydb.wordpress.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

vfp y mysql

Publicado por Elias emadfmff@gmail.com (72 intervenciones) el 24/03/2018 08:33:26
Muchas gracias Jose por la atención.
Voy a descargar y ver como usar. Si no te es problema Me gustaría poder recurrir a tu experiencia en caso de tener problemas.
Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
0
Comentar

vfp y mysql

Publicado por jose casalino josecasalino@hotmail.com (99 intervenciones) el 06/04/2018 16:58:44
No problem

Incluso el sistema que hago estoy usandolo para una distribuidora y sus 6 locales. Ademas uso el foxyrb y foxytb para los menus
Valora esta respuesta
0
Comentar