FoxPro/Visual FoxPro - SQLCONNECT no me funciona con mysql

 
Vista:
sin imagen de perfil

SQLCONNECT no me funciona con mysql

Publicado por José María Enciso Vega (2 intervenciones) el 01/04/2018 00:40:10
1
2
3
4
5
6
7
conectar = SQLCONNECT("comercial","root","1234")
IF conectar > 0
	DO FORM c:\comercial\formularios\accesos.scx
	READ event
ELSE
	MESSAGEBOX("Falla de conexión",0,'Conectar')
ENDIF
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

SQLCONNECT no me funciona con mysql

Publicado por xve (83 intervenciones) el 01/04/2018 21:23:46
Te da algún error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

SQLCONNECT no me funciona con mysql

Publicado por jose maria (2 intervenciones) el 02/04/2018 00:48:11
No da ningun error , solo que no se conecta , o sea la variable devuelve el valor -1(conecta) , que es
cuando no se consigue conectarse con la BD en este caso COMERCIAL, este problema se puede
dar por version del conector odbc??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

SQLCONNECT no me funciona con mysql

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 02/04/2018 17:37:43
Visual FoxPro solo puede conectarse a otra fuente de datos atravez de ODBC, por lo que deberas bajar de la pagina de MySQL o la que quiereras usar los controladores ODBC,... instalarlos, y luego crear una fuente de datos conectada a la base de datos y guardarla con un nombre, luego ese nombre lo usas en SQLConnect....



y nop, no hay otra forma de hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SQLCONNECT no me funciona con mysql

Publicado por alejandro safranchik (4 intervenciones) el 28/05/2018 18:07:50
hola
desde la ultima actualizacion de windows 10 realizada en forma compulsiva por microsoft, no se puede conectar al mysql via conector odbc, si por consola no hay problemas tampoco hay problemas desde el heidi. el tema es el odbc.

en otros windows no esta ese problema (en la misma red)

he realizado flush de los dns y la ip pero nada,


alguien sabe algo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SQLCONNECT no me funciona con mysql

Publicado por Ed (28 intervenciones) el 06/06/2018 15:38:37
También tengo el mismo problema . Alguien comprobó si se soluciona bajando la versión 5.3 del ODBC?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SQLCONNECT no me funciona con mysql

Publicado por alejandro leon (4 intervenciones) el 06/06/2018 15:46:59
probe y nada. el el heidi por ejemplo es posible conectarse al servidor con el sistema via odbc no. por otro lado verifique con el odbc solo, y si se puede. yo tengo el odbc 5.1.12 funciona con todos los windows 32y 64. con w10 en la estacion de trabajo accediendo al servidor no funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar