FoxPro/Visual FoxPro - Hacer una rejilla para saber habitaciones ocupadas y libres

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha disminuido su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Hacer una rejilla para saber habitaciones ocupadas y libres

Publicado por ANTONIO (29 intervenciones) el 24/04/2018 18:56:50
Buenas tardes amigos, estoy realizando un pequeño programa para un amigo que tiene una pequeña pensión y una de las cosas que me pide es el planing que tiene en papel verlo en la pantalla.

Ya estoy avanzando en el pequeño programa pues quiere lo básico, una reserva, una entrada, la facturas y poco mas, pero lo del planing me tiene la cabeza loca.

He estado viendo un programa que viene muy bien el planing, y me gustaría saber como realizar algo parecido.

Os pongo una foto y si alguien me da una idea de por donde puedo empezar lo agradecería.

Gracias.

Os adjunto un fichero que al parecero tiene que estar comprimido no deja enviar un jpg directamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha disminuido su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Hacer una rejilla para saber habitaciones ocupadas y libres

Publicado por ANTONIO (29 intervenciones) el 25/04/2018 13:36:46
Captura

Buenas de nuevo, aquí dejo la imagen que no se por que ayer no me dejaba subir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar