FoxPro/Visual FoxPro - Fecha de captura de una imagen.

 
Vista:

Fecha de captura de una imagen.

Publicado por Mónica (2 intervenciones) el 25/04/2018 12:38:12
Hola a todos:

Os pido ayuda porque no consigo resolver este asunto. Necesito una rutina para obtener la fecha de captura de una imagen (fecha en la que se creó).

Tengo un cursor con la relación de imágenes y me gustaría poder ordenarlo por la fecha de captura.

¿Alguién me ayuda?

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Fecha de captura de una imagen.

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 25/04/2018 22:15:36
Hola, te respondere igual que a otra persona...... esa misma pregunta la pones en Google y te salen muchos resultados, cuestion de revisar y dedicarle tantito tiempo... y no estar aqui esperando a que alguien nos de la solucion.....

este es uno de los resultados

http://microsoft.public.es.vfoxpro.narkive.com/45IQ8ARn/fecha-de-creacion-de-un-archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fecha de captura de una imagen.

Publicado por Mónica (2 intervenciones) el 26/04/2018 09:30:26
Leonardo, buenos días:

Ante todo muchas gracias por tu respuesta.

Comentarte que antes de formular en este foro mi pregunta, ya he buscado en Google y en todos los sitios posibles. Si recurro es esto es porque no encuentro o entiendo nada.

La solución que aportas también la he probado, y no sirve, porque devuelve la fecha en la que copias el fichero en una carpeta, y no la FECHA DE CAPTURA de una imagen. Sé que eso hay que conseguirlo analizando los metadatos del fichero, pero no sé hacerlo.

Repito, muchas gracias por tu atención. Sigo esperando por si alguien pudiera ayudarme.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar