FoxPro/Visual FoxPro - windows 10 faltan archivo

 
Vista:
Imágen de perfil de candido
Val: 15
Ha disminuido su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

windows 10 faltan archivo

Publicado por candido (27 intervenciones) el 04/05/2018 23:21:30
He pasado mis programas de un PC con w-XP a otro con W-10 y al abrir el entorno de desarrollo (el .pjx) me dice que no encuentra los archivos:
wizstnd.vcx
wizbtns.vcx
y asi hasta 10
¿Qué puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

windows 10 faltan archivo

Publicado por [email protected] (31 intervenciones) el 07/05/2018 15:18:44
Instala Visual Fox Pro, abri el proyecto, dale las ubicaciones de esos archivos, generalmente estan en C:\Program Files\Microsoft Visual FoxPro 9\Wizards o C:\Program Files\Microsoft Visual FoxPro 9\Ffc ; y luego general el exe y listooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de CANDIDO
Val: 15
Ha disminuido su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

windows 10 faltan archivo

Publicado por CANDIDO (27 intervenciones) el 07/05/2018 17:49:14
Perfecto. Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

windows 10 faltan archivo

Publicado por richard (197 intervenciones) el 18/05/2018 17:49:05
hola amigo yo tuve problema cuando pase de win xp a win7 y wn 10 lo que tuve que hacer es instalar vfp9 y despues instale el servi pack 2 y solucione el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Candido Rull
Val: 15
Ha disminuido su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

windows 10 faltan archivo

Publicado por Candido Rull (27 intervenciones) el 18/05/2018 23:32:42
La solución que me dieron es mas sencilla y funcionó. Se buscan los archivos que faltan en \Arcivos de programa(x86)\Visual Fox Pro\ etc... y ya los tiene en cuenta.
Gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar