FoxPro/Visual FoxPro - Reporte con mas de dos hojas diferentes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Reporte con mas de dos hojas diferentes

Publicado por David (3 intervenciones) el 11/05/2018 18:28:56
Estoy en el desarrollo de unos reportes entre los cuales esta la impresión de un documento (modelo de contrato), la dificultad que encontré es como poder imprimir este reporte con solo una acción pues consta de mas de una hoja y el formato es diferente en todas, me explico, en la primera hoja aparte del formato requiero que muestre datos del titular del servicio, en la segunda hoja datos de la empresa y en la tercera hoja datos referentes a el tipo de servicios.
Todos los datos los tengo en la base de datos.
Quedo agradecido por su apoyo o sugerencias las cuales me servirán de mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Reporte con mas de dos hojas diferentes

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 12/05/2018 13:01:15
Con lo poco que expones, tendrias que asociar todas las tablas involucradas para asi poder imprimirlas o podrias intententar sin asociar las tablas involucradas, imprimirlas por separado pero secuencialmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Reporte con mas de dos hojas diferentes

Publicado por David (3 intervenciones) el 12/05/2018 18:06:03
Gracias por el interés en mi consulta.

Bueno, todos los datos para rellenar el contrato los puedo obtener mediante un procedimiento o también separado de a cuerdo a lo que requiera cada hoja. Lo que consultaba es como poder generar en un solo reporte las tres hojas, que como explique es un modelo de contrato y en cada hoja se muestra información diferente pero relacionado al contrato.
Es decir, que al desencadenar el evento click de un botón en un formulario, digamos-le celebración de contrato, mande imprimir el contrato que conste de tres hojas, o podrían ser varios contratos; lo ideal seria que solo se elabore un reporte de tres hojas, pero es justamente la dificultad que encontré.

Algo que estaba leyendo es poder hacer 3 reportes, cada uno con la información adecuada y mandar a imprimir en forma secuencial, para lo cual te pediría apoyo en como lo envió para que se impriman los 3 reportes y si hay madera de poder pre-visualizar las tres hojas antes de imprimir o solo se enviarían a imprimir.

Otra opción seria migrar los datos a una plantilla en microsof-word, para lo cual también requeriría apoyo de como se realiza.

Gracias y espero poder aclarado mejor el caso en el que me encuentro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Reporte con mas de dos hojas diferentes

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 13/05/2018 12:41:20
habria que revisar las tablas involucradas, para ver si si pueden relacionar y hacerlo en un solo clic, pero te repito, es poco lo que expones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar