FoxPro/Visual FoxPro - como puedo colocar un teporizador en mi programa

 
Vista:

como puedo colocar un teporizador en mi programa

Publicado por PAULO QUINTERO (6 intervenciones) el 31/07/2002 19:56:41
hola tengo un programa de facturacion y algunos clientes me piden que se los deje de demostracion el caso es que yo quiero que el programa a determinados dias el programa deje de funcionar como puedo hacer eso si me pueden colaborar muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo colocar un teporizador en mi program

Publicado por SERGIO QUINTERO (79 intervenciones) el 01/08/2002 03:44:35
Hola amigo

Inmediatamente luego de que instale la demo almacena la fecha en un archivo ubicado en el directorio de windows, al iniciar tu programa has un checkeo de fechas, si quieres codigo por favor solicitalo, y que una ves expirado te almacene otro archivo que sirva como indicacion de que el programa ya expiro en dicha maquina. Aunque yo no te recomiendo el método de las fechas puesto que son los mas vulnerables porque con un pequeño cambio de fechas hacia atras se puede volver a utilizar el programa, yo utilizo el conteo, que consiste en limitar las ejecuciones del programa, por lo general a 30.

SERGIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jorge Enrique Arango Sotelo
Val: 4
Ha aumentado su posición en 9 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:como puedo colocar un teporizador en mi program

Publicado por Jorge Enrique Arango Sotelo (9 intervenciones) el 01/08/2002 05:30:32
Hola viejo,

Como dice Sergio, la mejor posibilidad es con un contador que se guarde en un archivo de memoria .MEM, pero para hacerlo más difícil de detectar, cámbiale la extensión a .DLL y ubícalo en la carpeta de windows. Cada vez que el usuario use el programa, tu actualizas el contador hasta que se venza la cantidad programada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar