FoxPro/Visual FoxPro - !! ORDEN EN LAS VISTAS, la logica dice..!!

 
Vista:

!! ORDEN EN LAS VISTAS, la logica dice..!!

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 01/08/2002 00:01:23
En el Help de VFP dice: "las vistas pueden entonces ser tratadas como si fueran tablas.." Al construir las vistas uno tiene la opcion de darle diferentes ordenamientos (al igual que los indices de las tablas). Mi pregunta es si abro una vista ¿COMO LE DOY EL ORDENAMIENTO QUE DESEO ?...Y EN CUALQUIER OTRA INSTANCIA ¿COMO CAMBIO DE NUEVO EL ORDEN DE LOS DATOS?
La logica me dice que si en la construccion de las vistas me da la opcion de diferentes ordenamientos, entonces esos ordenes pueden ser usados se acuerdo a las necesidades Y NO CONSTRUIR INDICES EXTERNOS.. cosa que no concuerda con la opcion que brinda la construccion de una vista.
Desde ya, les agradece,
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!! ORDEN EN LAS VISTAS, la logica dice..!!

Publicado por eduardo (151 intervenciones) el 01/08/2002 01:47:36
Hola!
pues entiendo que si podemos definir un orden a la hora de crear una vista .. pero oberva que la vista realmente es una consulta (SQL) actualizable (...si quieres) si lo haces con el diseñador de vistas observa que este es el mismo que el de consultas.
asi que ..considero que si quieres cambiar el orden de la vista creala en tiempo de diseño y ahi en ORDEN BY ... defines el orden.
bye.
... algo mas: la vista solo es una instruccion SELECT (SQL)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!! ORDEN EN LAS VISTAS, la logica dice..!!

Publicado por Luis Navas (27 intervenciones) el 01/08/2002 19:24:03
Cada día eres más bruto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar