FoxPro/Visual FoxPro - solucion hoteles

 
Vista:

solucion hoteles

Publicado por nacho (5 intervenciones) el 01/08/2002 01:11:45
HOLA ESTOY DISEÑANDO UN PROGRAMA PARA LA GESTIÓN DE HOTELES Y QUISISIERA PEDIR AYUDA PARA MOSTRAR UN PLANIN CON COLORES SEGUN EL ESTADO DE LA HABITACIÓN SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO HACERLO O QUE CONTROL PUEDO USAR AGRADECERÍA MUCHO SU RESPUESTA.
TRABAJO EN VF 6.0
GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:solucion hoteles

Publicado por Cesar Morales (1 intervención) el 01/08/2002 02:28:41
tengo un programa para hoteles donde te mustra el estado de la habitacion, (Ocupado, En Reparacion, Libre), tambien te da el saldo por dia, gastos telefonicos y facturas. si te interesa te puedo pasar un demo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solucion hoteles

Publicado por nacho (5 intervenciones) el 01/08/2002 18:28:35
YO TENGO YA EL PROGRAMA ECHO LO ÚNICO QUE QUIERO CAMBIAR ES QUE EL PLANIN AHORA MISMO LO TENGO SIN COLORES SOLO POR NÚMERO DE RESERVA O POR CLIENTES QUE OCUPAN LA HABITACIÓN. PERO LO QUE YO QUISIERA ERA PONERLE COLORES PARA OBTENER MEJOR INFORMACIÓN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solucion hoteles

Publicado por Hugo (207 intervenciones) el 02/08/2002 09:03:48
Espero haber entendido , yo elabore un sistema para 'MOTELES' y en lusgar de manejar colores en las habitaciones manejo imagenes (pictures) y estas me indica el estado de Habitaciones, espero te sirva y a la Vez promocionar mi Programa para Motel, esta mu entretenido y es eficas..!! hast pronto, desde Hermosillo, Mexico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solucion hoteles

Publicado por Roly (19 intervenciones) el 06/08/2002 14:52:54
si estas utlizando un GRID como me imagino....
usa la propiedad dynamick.backcolor en la propiedad column
cualquier consulta hacemela a mi email
!!! suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solucion hoteles

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 01/12/2009 01:52:54
Nacho podrias enviarme a mi cta de correo una demo o un ejemplo abierto de como hacer un planin, tengo que armar un sistema para hotel y no se como armar el planin. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solucion hoteles

Publicado por Luis (1 intervención) el 06/06/2012 20:50:05
Sera que prodrias enviarme tu demo, a [email protected], muy agaradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar