FoxPro/Visual FoxPro - numerador de recibos

 
Vista:

numerador de recibos

Publicado por johel (26 intervenciones) el 14/06/2018 15:02:00
amigos de este foro mi cordial saludo a todos

quisiera su apoyo con un código

tengo una tabla recibos, donde tengo almacenados a todos mis clientes con sus deudas a pagar
lo que quiero es que al hacer clic en el botón de comando generar nro. de recibo.
en la tabla recibos se incremente en el campo nro_recibo un correlativo para cada cliente
tomando en cuenta que tengo una tabla correlativos con un campo recibo en donde recibo es campo numerico.

gracia por su valioso apoyo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

numerador de recibos

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 15/06/2018 20:47:43
¿Y cual es el formato del número de recibos que quieres usar? como el de factura; es decir 0001-0007654.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

numerador de recibos

Publicado por Richard Marriaga lascarro (197 intervenciones) el 04/08/2018 01:32:31
Hola amigo puedes hacer un programa que te genere los números de recibo con un
do white not eof
que a medida que valla recorriendo la tabla el números se incremente
Incrx = incrx + 1
y vas guardando

Y.después.que genere modificars el campo nrecibos en autoincremente en la tabla.

Y así cada ves que graves un recibo en.se autoincrementa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar