FoxPro/Visual FoxPro - Web service para fox pro 2.6

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Web service para fox pro 2.6

Publicado por Marco (13 intervenciones) el 20/06/2018 20:10:17
buenas tardes alguno tiene alguna idea de como puedo crear una aplicacion en android que se conecte a mi base de datos hecha en fox pro 2.6
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 81
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Web service para fox pro 2.6

Publicado por Cesar (38 intervenciones) el 20/06/2018 20:20:32
Hola.

Localmente en el dispositivo Android, no vas a poder. Por default, Android maneja SQLite.

Tendras que hacer un servicio web que accese tu base de datos en Fox Pro. Dicho servicio radicar en un servidor, al cual se conecte tu dispositivo Android, y consuma dicho servicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Web service para fox pro 2.6

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 21/06/2018 07:31:50
pues tendrias que crear un WebService con el lenguaje que quieras C#, PHP, python claro tendras que buscar alguna libreria que te permita leer archivos DBF y ademas de montar un servidor web , la vdd no le veo el caso a tenerlo en foxpro, porque los hostings web solo manejan SQL estandar ya sea SQL Server, MySQL, MariaDB, PostgreSQL, algunas manejan MongoDB, etc. pero FOXPRO 2.6 ya es tecnologia muerta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar