FoxPro/Visual FoxPro - Error El archivo "ventor.exe" no existe

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error El archivo "ventor.exe" no existe

Publicado por Jose (1 intervención) el 26/06/2018 20:43:05
Holaa!!

Que tal comunidad, les traigo un inconveniente que me esta sucediendo, tengo un programa administrativo, el cual esta hecho en Visual FoxPro, el sistema levantaba bien hasta que uno de estos días me dio el siguiente error el cual desconozco: Ejecuto el ejecutable del sistema administrativo ventor.exe, seguidamente me levanta el sistema con el siguiente error en una ventana de Microsoft Visual FoxPro: El archivo "ventor.exe" no existe, le doy aceptar y se cierra.


1) He probado si es el Windows el cual formatie y volvi a ejecutar el sistema y me dice igual en windows 7.
2) Realice pruebas con unos respaldos anteriores sin tocar el sistema que viene trabajando tambien y me da el mismo error.
3) Todos los archivos y .exe se encuentra en la carpeta raiz donde pertenecen (si existen).

Que creen que sea?? espero con mucho gusto, sus posibles soluciones.

Gracias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Error El archivo "ventor.exe" no existe

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 28/06/2018 21:05:50
Hola, lo mas seguro es que el ejecutable cuando carga, busca un archivo, al no encontrarlo manda ese mensaje de error, si lo descompilas sabrás que archivo es y donde debería encontrarse.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar