vfp no conecta con mysql via odbc
Publicado por noel (2 intervenciones) el 16/07/2018 03:20:28
La situacion es la siguiente: Tengo una laptop con windows 7 home 64 bits. Quiero conectarme a mi base de datos en mysql via odbc. Utilizado el administrador de odbc de windows me conecto sin problemas, pero desde vfp no me conecto. he usado la siguiente instruccion para ver el resultado de la conexion y nada.
con= SQLConnect("nombreConexion", "usuario","CLAVEl" )
nombreconexion es el nombre que tiene la conexion que realice en windows usando el conector: MYSQL ODBC 8,0 ANSI DRIVER
He leido que usando un conector a 32 bits se conecta pero lo instale y no me puedo conectar a la base de datos ni siquiera con el administrador de odbc de windows. solo se conecta con el administrador si el conector es a 64 bits pero vfp no se conecta.
con= SQLConnect("nombreConexion", "usuario","CLAVEl" )
nombreconexion es el nombre que tiene la conexion que realice en windows usando el conector: MYSQL ODBC 8,0 ANSI DRIVER
He leido que usando un conector a 32 bits se conecta pero lo instale y no me puedo conectar a la base de datos ni siquiera con el administrador de odbc de windows. solo se conecta con el administrador si el conector es a 64 bits pero vfp no se conecta.
Valora esta pregunta
0