FoxPro/Visual FoxPro - OSCARB

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha disminuido su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

OSCARB

Publicado por Oscar (6 intervenciones) el 30/07/2018 21:22:29
Hola, soy nuevo en esto.
Antes que nada agradezco sus comentarios.
Tengo dos base de datos MGW10010.dbf y MGW10008.dbf.
En la base MGW10010.dbf tengo folios y series de facturas etc., en MGW10008.dbf tengo montos y segmento de un determinado proyecto (número). Quiero relacionar o consultar en MGW10010.dbf para que me de el segmento de MGW10008.dbf.

Tengo entendido que toda base de datos tiene un ID pero como hago para relacionar este ID o en su defecto consultar en la base que tengo series y folios el segmento de estos mismos
base
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

OSCARB

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 31/07/2018 13:48:36
por lo visto en ambas tablas debes tener una campo comun, (el nombre se los dara tu)

asi que con un select ... inner join .... where comun_tablauno == Comun_tablados puedes hacer esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha disminuido su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

OSCARB

Publicado por Oscar (6 intervenciones) el 01/08/2018 19:38:11
Les agradezco a los dos infintamente, lo consegui. Gracias por todo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

OSCARB

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 01/08/2018 15:23:12