FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda Desicion Lenguaje

 
Vista:

Ayuda Desicion Lenguaje

Publicado por HERIBERTO (35 intervenciones) el 09/08/2018 16:36:02
buen dia.

hace algunos años si no es que muchos desarrolle un programa en Foxpro 2.6 para una pequeña empresa
posteriormente a esa misma empresa desarrolle otro programa en visual fox 5.0 ambos siguen funcionando
al dia de hoy.

por diversas razones me "aleje" de la programacion por 9 años hasta hace un par de meses me llamaron de esa empresa donde desarrolle el sistema a trabajar nuevamente con ellos, y me comentaron que si podia cambiarles
el programa en Foxpro 2.6 (msdos) a otro lenguaje ya que estan batallando con compatibilidades con
los nuevos sistemas operativos (windows 7 y 10) ya que tiene que tener maquinas virtuales para que funcione
y eso no les agrada...

Ellos tambien tienen licencia de VISUAL FOX 9.0 , mi pregunta es es "conveniente" desarrollar un nuevo programa
en VISUAL FOX 9.0 ya que es el que conozco, pero no se que tan compatible sea con sistemas operativos de 64bits. o que lenguaje me recomiendan para desarrollarlo (que sea algo similiar a visual fox)

gracias por sus comentarios...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha disminuido su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda Desicion Lenguaje

Publicado por Yamil Bracho (6 intervenciones) el 09/08/2018 17:11:13
Mis dos centavos...
Ya que el cliente esta contento con la aplicacion en FoxPro 6 y conoces bastante bien Visual Fox es recomendable que la migres a este plataforma por cuestiones de tiempo y conocimiento del negocio...
Ahora es buena idea expandirse y aprender desarrollo web/movil, etc, alguna actualizacion tecnologia para ampliar tu gama de conocimientos y servicios ... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda Desicion Lenguaje

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 11/08/2018 06:49:48
Hola pues si ya les desarrollaste en Visual FoxPro, pues actualizate a la version 9, descargala de la Web,... licencia, ya es un software descontinuado por microsoft... y como te digo si no piensan implementar procedimientos nuevos o tecnologia nueva como SQL Server (B.D., Transacciones, SPs, Triggers, Reporting, etc.), o utilizar WebServices propios o externos para aplicaciones moviles... Pero aun asi te menciono que ah habido reportes de fallas de aplicaciones Vfox en Windows 8.1 y Windows 10..... yo hace años deje Vfox y me fui por PowerBuilder hasta que lo compro SAP y lo dejo en el olvido y microsoft lanzo Visual Studio Community GRATIS (a menos que tengas mas de 5 desarrolladores y facturen $$$ no se cuantos dolares al año), entonces me lanze a aprender C# con Windows Forms, actualmente estoy con ASP NET MVC con C# para desarrollo Web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Desicion Lenguaje

Publicado por HERIBERTO (35 intervenciones) el 11/08/2018 15:54:28
Gracias por sus opiniones, creo me ire por visualfox 9.0 , ya que el cliente solo requiere lo mismo que tiene actualmente solamente en otro lenguaje, ya que son procesos muy especificos los que utiliza que ningun software comercial los tiene....

gracias...
p.d. Leonardo me puedes apoyar indicandome donde puedo ver los de Visual Studio??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar