FoxPro/Visual FoxPro - Migrar de Foxpro 9 a Power Builder u otro

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 313
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Migrar de Foxpro 9 a Power Builder u otro

Publicado por Jose Francisco (166 intervenciones) el 29/08/2018 20:56:15
Estimados , uno de mis objetivos es también hacer un sistema que funcione en la nube y al mínimo costo por usuario.-
Mis principios de programación fueron el Clipper 5.2 y continué con Foxpro 9 ya que la programación es similar.-

Por ejemplo nunca pude acostumbrarme a utilizar VBASIC , Bastante hice en Accses , pero a la hora de definir lineas de programación importantes continué con Foxpro 9 con tablas libres a nivel local.-

Estuve probando Java y otros, pero me resultó muy pesado , ahsta ahora lo más rápio y accesible fue Foxpro 9.-

Alguna Sugerencia o consejo.
Muchas Gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Migrar de Foxpro 9 a Power Builder u otro

Publicado por carlos (47 intervenciones) el 29/08/2018 21:27:40
lo mejor seria hacer web,

por ejemplo
php y mysql son gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 313
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Migrar de Foxpro 9 a Power Builder u otro

Publicado por Jose Francisco (166 intervenciones) el 29/08/2018 22:25:57
Necesitaría generar un formulario ABM , tenés algún ejemplo y pasos a seguir ?
Desde ya gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Migrar de Foxpro 9 a Power Builder u otro

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 30/08/2018 02:01:23
Hola pues te tocara aprender tecnologías web y sudar sangre, gratis tienes ASP.NET MVC usando C#, o Php, Django con python, Ruby on Rails...eso para la parte del backend ( lado del servidor ), y para el frontend (inter#az de usuario) deberas aprender todo lo sig. Html5, Javascript, Jquery, Css, Bootstrap.

Si tienes dinero hay otras herramientas como...

PowerBuilder 2017 que tiene soporte para aplicaciones web y moviles ( depende de la licencia $$ )

Y otras yerbas raras como Windev, Velneo, Genexus, Servoy, Xojo es muy bueno y tambien es de pago, pero debes comprar paquetes de controles de terceros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar