FoxPro/Visual FoxPro - Impresión en matricial (parte 2)

 
Vista:

Impresión en matricial (parte 2)

Publicado por Gabriel Posada (13 intervenciones) el 05/08/2002 15:31:36
Tiempo atrás traté en este foro la forma de imprimir en matriciales desde VFP usando código, sin embargo tal vez no todos dispongan del tiempo y una versión de FP para DOS, para probar..., así que aquí propongo una forma alternativa más sencilla...

1) Instalar en Windows, los controladores de una impresora matricial.

2) Abrir el diseñador de informes y diseñar el informe

3) Una vez que se diseñó el informe seleccionar todos los objetos. Elegir "Seleccionar todo", en el menú "Edición".

4) Con todos los objetos marcados, seleccionar "Fuente..." en el menú, "Formato". Se abrirá el cuadro de diálogo "Fuente"

5) Elegir una fuente de impresora, presionar el botón "Aceptar" y listo !!!

Una fuente de impresora se instala con el driver de impresora, de tal modo que puede variar de una impresora matricial a otra.
Las fuentes de impresora se distinguen en el cuadro de lista "Fuente", del cuadro de dialogo "Fuente", porque aparecen con un ícono de impresora a diferencia de las fuentes True Type, que aparecen con una doble "T", entre las más rápidas tenemos a: DRAFT y COURIER

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Impresión en matricial (parte 2)

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 08/08/2002 19:28:18
RECUERDO QUE HACIAMOS ALGO CON EL CHR(27), CHR(18), Y OTROS MAS.

PERO NO SE EN VFP COMO FUNCIONARIA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar