FoxPro/Visual FoxPro - Mover espacios de un text dentro de un grid

 
Vista:

Mover espacios de un text dentro de un grid

Publicado por GPuyol (2 intervenciones) el 20/09/2018 16:56:42
Hola gente del foro, tengo un grid con un plan de cuentas contables con 3 columnas. 1 Columna es el codigo del plan de cuentas, la 2da es el nombre de la cuenta y la 3ra. es un campo logico si es imputable o no. En la table tengo un campo que se llama posicion - n - 3 - 0
Lo que necesito hacer es que de dependiendo del valor del campo "posicion" me lo sume en espacios blancos antes del nombre de la cuenta en el grid y asi irlo indentando. Por otro lado me gustaria que la columna imputable me muestre con un check en vez de .t. o .f.

Desde ya agradeceria muchisimo al que me pueda ayudar.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Mover espacios de un text dentro de un grid

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 21/09/2018 15:11:55
Lo de reemplazar checkbox en el grid en vez de T/F; mira el siguiente vídeo:


En el vídeo indica eliminar el Text1, aunque ésto no es obligatorio para agragar el Check1, puedes incluirlo igual y solo cambiar el valor del CurrentControl por el del Check.

Por lo de la indentación, si quieres agregarle espacios al texto, puedes usar el comando SPACE() junto con el nombre del campo; supondré para darte el ejemplo que el nombre de campo a indentar sea "NomCuenta" (me lo estoy inventando); entonces; cuando modificas el valor de posición usas:

Replace NomCuenta with Space(4)+Alltrim(NomCuenta)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mover espacios de un text dentro de un grid

Publicado por GPuyol (2 intervenciones) el 21/09/2018 15:51:08
Muchas Gracias Abel por tu respuesta funciono de maravillas lo de la indentacion ahora voy a probar lo del check....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar