FoxPro/Visual FoxPro - Buscar una palabra dentro de un sistema hecho en visual foxpro

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 7 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Buscar una palabra dentro de un sistema hecho en visual foxpro

Publicado por Jesus (1 intervención) el 21/09/2018 00:28:34
Buenas noches!
Necesito encontrar una palabra dentro de un sistema realizado en Visual FoxPro desde Windows 10. No soy programador pero tengo conocimientos básicos de manejo de Windows 10.
Gracias desde ya!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Fernando D.
Val: 13
Ha disminuido su posición en 8 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Buscar una palabra dentro de un sistema hecho en visual foxpro

Publicado por Fernando D. (15 intervenciones) el 21/09/2018 11:56:08
Hola Jesus:

Si tenés Visual FoxPro 9 instalado, entonces podés abrir una sesión y bajo el menú "Tools" usar la opción "Code References", donde podés elegir en qué tipo de archivos buscar y qué palabra o frase buscar.

Si no tenés VFP 9 instalado, todavía tenés una opción: Bajarte FoxBin2Prg desde el repositorio GitHub (https://github.com/fdbozzo/foxbin2prg/archive/master.zip), que te generará las versiones TEXTO de todos los binarios con extensión **2 (ej: SC2, VC2, MN2, etc), y realizar estas acciones:
- Descomprimirlo completo en una carpeta a elección (ej: C:\DESA\FOXBIN2PRG)
- Abrir una ventana de comandos (DOS) y moverte e esa carpeta
- Escribir lo siguiente: foxbin2prg.exe "INTERACTIVE-SHOWMSG" c:\desa\autemis
- En en cuadro de diálogo seleccionar "Binario a texto" y esperar a que finalice la conversión (mostrará una barra de progreso)
- Finalmente, con el editor de texto que prefieras (te recomiendo Notepad++) o con un File Manager (ej: FreeCommander) hacer la búsqueda de la palabra en todos los archivos con extensión terminada en 2 (usando comodines, sería *.??2)

NOTA: FoxBin2Prg también lo podés usar desde VFP 9, pero como ves, son más pasos.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar