FoxPro/Visual FoxPro - Borrando datos

 
Vista:

Borrando datos

Publicado por Miguel A. (4 intervenciones) el 06/08/2002 13:27:08
Hola, esta pregunta parece bastante básica, pero no logro encontrar la solución. Tengo un "form por defecto" al cual he reprogramado los botones, todos van bien menos el botón de eliminar, mi idea es sacar un messagebox para confirmar el borrado y luego hacer un delete record recno() seguido de un tableupdate(.t.) y un thisform.refresh, pues bien, aún teniendo set deleted on, no me desaparece el registro borrado, sino que sigue en pantalla, y solo cuando me muevo de registro (ejemplo atrás y alante) veo que ya no está.
¿Debo hacer algún otro refresh? (ojo, no es un mantenimineto en grid, sino un mantenimiento de registro).
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrando datos

Publicado por Roly (19 intervenciones) el 06/08/2002 14:34:44
el refresh debe hacerse sobre el GRID , no SOLO sobre el formulario.
THISFORM.GRID1.REFRESH
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrando datos

Publicado por Miguel A. (4 intervenciones) el 06/08/2002 16:37:28
Hola Roly, antetodo muchas gracias por tus prontas respuestas, en cuanto a la creación del grid (la otra duda que escribí en el foro) la prueba esta noche y te cuento.
En cuanto a esta, el caso es que yo no tengo un grid, es un mantenimiento de uno a muchos, y el que no se me refresca el el registro que se encuentra en el "uno", con elementos del tipo thisform.gru_codigo1.text1. No sé si me explico bien.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrando datos

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 06/08/2002 21:26:56
Hola Miguel:

Este es el codigo que yo utilizo despues de confirmar que desean borrar el registro:

If ......
Delete
If !EOF()
Skip 1
EndIf
If EOF() AND !BOF()
Skip -1
EndIf
EndIf

Prueba y me cuentas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar