FoxPro/Visual FoxPro - Necesito los comandos y la sintaxis para poder eliminar el punto de esos cogidos de la columna

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Necesito los comandos y la sintaxis para poder eliminar el punto de esos cogidos de la columna

Publicado por GABINO (2 intervenciones) el 01/10/2018 21:10:38
POR FAVOR NECESITO AYUDA CON ALGUNOS COMANDOS DE VISUAL FOXPRO POR FAVOR AYUDEMEN ES URGENTE POR FAVOR
MI PROBLEMA ES QUE TENGO UNA TABLA DE NOMBRE ENERO Y UNA COLUMNA DE NOMBRE DIAGNOSTICO Y DENTRO DE LA COLUMNA DIAGNOSTICO TENGO VARIOS CODIGOS COMO POR EJEMPLO ASI :

DIAGNOSTICO
Z00.0
R62.0
K80.2
M06.9
R62.0
K80.2
M06.9

DE ESA COLUMNA NECESITO LOS COMANDOS Y LA SINTAXIS PARA PODER ELIMINAR EL PUNTO DE ESOS COGIDOS DE LA COLUMNA DIAGNOTICO POR FAVOR NECESITO RESPUESTA URGENTE POR FAVOR.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Necesito los comandos y la sintaxis para poder eliminar el punto de esos cogidos de la columna

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 02/10/2018 04:09:43
Para cambiar todos los puntos del campo Diagnostico usa CHRTRAN()

REPLACE ALL Diagnistico WITH CHRTRAN(diagnostico,'.','')

La columna quedara así
Z000
R620
K802
M069
...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
3
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Necesito los comandos y la sintaxis para poder eliminar el punto de esos cogidos de la columna

Publicado por GABINO (2 intervenciones) el 30/10/2018 14:02:43
muchas gracias por la ayuda por favor muchas gracias me ayudo mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar