FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con impresion de campo memo

 
Vista:

ayuda con impresion de campo memo

Publicado por Jorge León (258 intervenciones) el 06/08/2002 17:30:55
Hola amigos de la wp tengo una aplicacion con un editbox como de 4 renglones para poner observaciones estas se guardan en un campo memo pero al imprimir no se alinean utilizando el espacio que les doy en el reporte solo se alinean a la izquierda y lo que el usuario quiere es que se alinien a la izquierda y a la derecha, es muy pequeño el texto como para utilizar dentro de vfp el word, siento que no es lo mas automatizado......si alguien me puede ayudar con un ejemplo se lo agradecere de antemano......muchas gracias su amigo Jorge...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con impresion de campo memo

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 06/08/2002 21:36:15
Hola Jorge:

He visto que has hecho esta pregunta varias veces, no tengo la respuesta a tu pregunta, pero te puedo dar una sugerencia, a ver que tal.

Si no quieres utilizar Word y WordPad no alinea a la derecha e izquierda al mismo tiempo.... Podrias crear tu mismo una rutina que lo haga, lo que tienes que hacer es agregar espacios en blanco entre las palabras hasta que la linea llegue al tamaño deseado (que quede justificado a la derecha), lo unico que tendrias que tener en cuenta aqui, es que el tipo de letra utilizado, todas las letras tengan el mismo ancho y largo, por ejemplo Courier.

Otra cosa que podrias hacer es revisar el control Rich Text (creo que se escribe asi), busca en la ayuda del control a ver si se puede hacer lo que quieres.

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar