FoxPro/Visual FoxPro - ¿CÓMO HACER UN CONTADOR DE DÍAS QUE FUNCIONE AL HACER EL .EXE?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

¿CÓMO HACER UN CONTADOR DE DÍAS QUE FUNCIONE AL HACER EL .EXE?

Publicado por Aldo Javier (3 intervenciones) el 13/10/2018 02:07:24
20181012_210128
20181012_210145 Hola buenas tardes Tengo un inconveniente al realizar un contador de días tengo 3 cuadros de textos en los cuales cada uno de ellos tiene una variable en el uno va cd1 en el 2 cd2 Y en el 3 va res al hacer esto en un formulario y cambiar la fecha y volver a ejecutar el formulario funciona correctamente pero al crear el ejecutable qué bien hacer el exe siempre se reinicia la fecha de la de la máquina En otras palabras siempre vuelve a entrar en el ciclo del switch. Ya he buscado muchos códigos Y ninguno funciona también vi que en esta misma página ya tienen un contador de días pero no funciona al hacer el ejecutable. Todo esto es para un proyecto del colegio que necesito entregar dentro de unos días si me pudiesen ayudar estaría genial
Cómo puedo hacer un código el cual sólo se ejecute la primera vez para así poder contabilizar los días correctamente, desde ya Muchas gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder