FoxPro/Visual FoxPro - Como Manejar Un Reporte

 
Vista:

Como Manejar Un Reporte

Publicado por JOF (51 intervenciones) el 06/08/2002 22:13:38
Hola Amigos.

Espero me solucionen este problema, necesito imprimir un reporte, pero me imprime la tabla completa.

Por ejemplo tengo una tabla con 100 registros + o -, y tengo que comenzar a imprimir desde el primer registro , pero quiero que ANTES de imprimir el segundo registro me replace algunos campos del primero y luego si me salte al segundo registro y me imprima y asi sucesivamente, yo cree un report pero me muestra y me imprime todos, que estoy haciendo mal.

Jose

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Manejar Un Reporte

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 07/08/2002 00:34:19
Hola JOF:

Mira no dejas mucha informacion de lo que realmente necesitas o para que lo necesitas....

Por lo poco que entiendo, el registro 1, 2, 3,...n, tienen que salir en la misma hoja? no dices si las modificaciones hechas en el registro 1, deben quedar guardadas o solo son mientras se imprime?

De todas maneras, mi concejo seria, que metieras la tabla, en un ciclo que la recorra toda y haga las modificaciones antes de enviarla a imprimir.

No estoy seguro si esto te sirbe, si no es asi, entonces por favor deja mas informacion.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Foxexperto

Publicado por JOF (51 intervenciones) el 07/08/2002 14:04:20
Hola amigo

A ver si puedo explicarte mejor, yo lo que quiero es dada una tabla de 100 registros +o-, por ejemplo quiero imprimir el 1er. registro en una hoja el 2do. registro en una segunda hoja y asi sucesivamente, hasta llegar al final, pero que cuando finaliza la impresion del 1er. registro me actualize algunos campos por ejemplo el campo nro.factura por el numero que se imprimio, el importe Etc.(el formato es tipo factura ), yo tengo conocimiento de programacion pero siempre lo hice en Fox P/DOS, con @PROW(),1 SAY CLIENTE Etc., Ect. y nunca tube problema, pero ahora cuando genero un reporte con el generador, me imprime toda la tabla, no puedo controlarlo para que me imprima un registro por hoja y me actualiza los campos y luego salte a la siguiente hoja e imprima.
Bueno espero que haya sido claro y gracias de antemano

Chau.../Jose

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Foxexperto

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 07/08/2002 15:39:31
Hola Jose:

Bueno, ahora te entiendo mejor, lo que tienes que hacer es meter la tabla en un Ciclo, que recorra desde el primer registro hasta el ultimo y cuando mandes a imprimir utilizas la clausula For del Report From....

Seria algo asi:

Select MiTabla
Scan
lnFactura = MiTabla.nFactura
Report From .... For nFactura=lnFactura
Replace nFactura With NuevoNumerodeFactura
* Otras Modificaciones al Registro....
EndScan

No estoy seguro que ese codigo funcione 100%, pero estoy seguro que te servira de ejemplo y para que entiendas lo que Yo haria en ese caso.

Prueba y Me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar