FoxPro/Visual FoxPro - impresion código de barras en pdf

 
Vista:
Imágen de perfil de Guillermo

impresion código de barras en pdf

Publicado por Guillermo (5 intervenciones) el 21/10/2018 02:32:22
Buenas tardes para todos. desde Colombia los saluda Guillermo Zuluaga Orozco.

Alguien me puede decir dónde consigo la librería pdfxgdipclonebitmapareai.prg,
la requiere un procedimiento para generar una factura en pdf que lleva código de barras.

un abrazo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

impresion código de barras en pdf

Publicado por Jose (129 intervenciones) el 22/10/2018 16:32:38
Buenas

No tengo ese programa, no haz pensado en usar el foxbarcode?, yo lo uso para el codigo de barra de la factura electronica aca en Ecuador. solo son 2 lineas a usar.

1
2
poFbc = CREATEOBJECT("FoxBarcode")
lcImagen = poFbc.BarcodeImage("","",[cText=controlde.claveacceso,nBarcodeType=110,  nImageHeight=300, nFactor=2])

En lcimagen ya tengo el codigo de barra como imagen y simplemente la incorporo en el report .

Espero te pueda servir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Guillermo

impresion código de barras en pdf

Publicado por Guillermo (5 intervenciones) el 22/10/2018 18:34:33
Muchismas gracias José, L voy a probar y te cuento. si quieres me das tu correo para que compartamos opiniones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

impresion código de barras en pdf

Publicado por Jose (129 intervenciones) el 23/10/2018 20:01:14
incluso buscalo por google y este trae un preograma que te genera el codigo en vfp , ya solo es copiar y pegar y adaptalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar