FoxPro/Visual FoxPro - Archivo de recursos

 
Vista:

Archivo de recursos

Publicado por Japiper (93 intervenciones) el 07/08/2002 03:06:33
Necesito saber como configurar el archivos de recursos.
Compile un ejecutable con la version en español de VFP6 y distribuyo el ejecutable en una máquina sin VFP6, pero después le instalaron otro sistema aparentemente compilado con otra versión y cuando ejecuto mi programa me da un mensaje que dice Version incorrecta del archivo de recursos en frances.
Hice de todo, elimine los dlls y el runtime, reinstale mi programa y no puedo hacerlo andar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Archivo de recursos

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 07/08/2002 10:41:01
prueba copiando el archivo VFP6RENU.DLL o EL VFP6ESN.DLL en tu carpeta de trabajo o en el windows\system el primero es para el fox en inglés , el segundo en español
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo de recursos

Publicado por Rolando (325 intervenciones) el 08/08/2002 22:52:48
Hola
Mi pregunta es: Que pasa cuando lo reinstalas? te dice que se instalo correctamente o no?
Porque resulta que en algunas maquinas no se puede actualizar el sistema tal por problemas de compatibilidad con otros dlls.
Otra cosa, tal vez hiciste el programa con una version y los instaladores con otra, o con otro programa que no sea visualFox. Fijate bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo de recursos

Publicado por Japiper (93 intervenciones) el 09/08/2002 05:13:51
Ya solucione el tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar