FoxPro/Visual FoxPro - Fechas en cajas de texto

 
Vista:

Fechas en cajas de texto

Publicado por nacho (7 intervenciones) el 07/08/2002 09:57:50
Tengo una caja de texto en formato de fecha con inputbox: ##/##/####.
Lo que quiero es coger el año de esa fecha introducida para hacer unos calculos con el. ¿Como puedo hacerlo, ya que si cogo year(02/02/2002) me da error?
También tengo que validar si la fecha introducida es correcta. Hay alguna funcion que valide si una fecha es correcta??
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fechas en cajas de texto

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 07/08/2002 15:57:06
Hola Nacho:

Aqui no tengo la ayuda para ver que mascara es esa.

Pero un concejo, en el Init del TextBox escribe lo siguiente: This.Value = {}, ya de esa manera el TextBox queda inicializado para recibir valores tipo fecha.

A que te refieres con Fechas Correctas?

VFP verifica que las Fechas esten bien o sean validas, por ejemplo que no haya un 30 de Febrero y cosas por el estilo... Pero si lo que quieres es que tu fecha este entre un rango, lo que tienes que hacer es utilizar un IF...EndIf y los Operadores Logicos > < =...etc.

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fechas en cajas de texto

Publicado por nacho (7 intervenciones) el 08/08/2002 09:35:35
Pues estupendo. Ahora ya tengo validadas las fechas. Yo pensaba que habia que validarla por codigo, pero ya veo que lo valida fox solo.

Sabes como puedo validar que solo se pueda pulsar números en una caja de texto, anulando cualquier pulsacion de techa que no sea número.

Gracia y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Fechas en cajas de texto

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 08/08/2002 18:53:57
EN EL INPUTMASK PONLE LAS MASCARILLA 999,999.99 PARA EL CASO DE QUE SEAN CON FORMATO DE COMA, O SOLO 999 PARA VALORES MENORES DE 3 DIGITOS.
PRESTO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fechas en cajas de texto

Publicado por Eliceo Hércules (1 intervención) el 04/08/2007 18:29:22
Buen dia para el lector de este asunto de interes
Estoy interesado en un curso comlpeto de visual fox Pro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar