FoxPro/Visual FoxPro - Gráficos estadísticos en vfp9

 
Vista:

Gráficos estadísticos en vfp9

Publicado por Augusto (1 intervención) el 28/10/2018 02:57:50
Eso, estoy haciendo un sistema para la escuela y necesito tener un form con estadísticas hechas a partir de los valores de un libro diario, en el mismo tengo fecha y totales.
Necesito ayuda de como puedo lograr ver gráficos.
Me sugirieron usar shapes y empezar a darles valores, pero no se me ocurrre nada. Alguna sugerencia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Gráficos estadísticos en vfp9

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 31/10/2018 02:58:16
no puedes, necesitas un ActiveX de terceros

https://www.google.com.mx/search?q=activex+graphs&rlz=1C1CHBD_esMX791MX791&oq=activex+graphs&aqs=chrome..69i57.5847j0j7&{google:bookmarkBarPinned}sourceid=chrome&{google:instantExtendedEnabledParameter}{google:omniboxStartMarginParameter}ie=UTF-8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Gráficos estadísticos en vfp9

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 31/10/2018 17:36:16
Si se puede, googlea y vas a encontrar bastante información al respecto, desde lo mas basico hasta lo mas complejo.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

Gráficos estadísticos en vfp9

Publicado por Richard (1 intervención) el 01/01/2019 15:49:47
Claro que puedes crear, imprimir e interacuar con las gráficas con objetos 100% VFP. En lo personal, evito el uso de ActiveX.

Sólo es cuestión de buscar, y un poco de voluntad. Por ejemplo;

https://github.com/VFPX/FoxCharts



--

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar