FoxPro/Visual FoxPro - ponerle codigo a un combo box

 
Vista:

ponerle codigo a un combo box

Publicado por rodolfo hernandez (2 intervenciones) el 07/08/2002 19:47:43
tengo un formulario con varios cuadros de texto y en uno de ellos capturo el estado y la provincia de donde son los usuarios, quisiera poner codigoen un combo box, para que eligieran las opciones y asi evitarme validaciones. si alguien sabe como. ¡¡muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ponerle codigo a un combo box

Publicado por eric (254 intervenciones) el 07/08/2002 20:02:59
Hola, lo que yo hago es tener una tabla con las provincias, en caso de ser muchas, y con SQL alimento mi combo, en este caso, seria mejor tener un combo para estado, igualmente alimentado de una tabla, y cada vez que cambie el estado en el combo, actualizo mi combo de provincias, dependiendo del estado escogido, apareceran solo las provincias de dicho estado.
Yo pienso que asi le darias una mayor presentacion a tu sistema, Hacerlo no es tan dificil como parece, si quieres escribeme y te ayudo con tus dudas
Suerte
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion ponerle codigo a un combo box

Publicado por JOSE IGNACIO (82 intervenciones) el 08/08/2002 02:53:25
amigo si es lo que comprendo de lo que escribistes en el evento click del combo tu programas todo todo lo que quieras hacer desde filtros activar otros formulario es igual a cuando programas cualquier boton si quieres mas informacion del caso escribeme y te ayudare espero te sirva mi comentario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar