FoxPro/Visual FoxPro - Algún experto con un form de backup de ZIP??

 
Vista:
sin imagen de perfil

Algún experto con un form de backup de ZIP??

Publicado por TAikos (188 intervenciones) el 08/08/2002 03:19:27
Hola amigo(a): me puedes ayudar con la creación de un form y proyecto que haga un backup en formato ZIP??? Ya no encuentro donde buscar.

Gracias por tu ayuda

Taikos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algún experto con un form de backup de ZIP??

Publicado por Rick Hunter (80 intervenciones) el 08/08/2002 22:26:32
Prueba con el WZCLine, del Winzip, o bien con el PKZIP, el primero es para activar en Linea de Comandos al WINZIP, el segundo es el compresor por separado, la forma en que se usarian ambos es similar, con la diferencia del nombre del programa:
** con wzcline sería así: wzzip Archivo.zip unidad:\ruta de archivos\*.*

** con PKZIP sería pkzip -a archivo.zip unidad:\ruta de archivos\*.*
Espero y te sirva,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Algún experto con un form de backup de ZIP??

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 09/08/2002 04:04:54
Gracias amigo por tu soporte. Lo pondré en practica

Taikos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

WZCLine ???

Publicado por Cucho (32 intervenciones) el 09/08/2002 15:56:59
Esos comandos WZCLine y WZZip al que haces referencia, se encuentran en la version de distribucion gratis estandar de Winzip ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:WZCLine ???

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 10/08/2002 04:07:38
Que hubo Cucho. Pues amigo os diré que no lo tengo en mi winzip 8.0 pero se que hay rutinas que manejan instrucciones almacenadas en librerías que hacen el backup. si quieres te puedo mandar lo que tengo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar