FoxPro/Visual FoxPro - Como convierto archivos de fox a vfp

 
Vista:

Como convierto archivos de fox a vfp

Publicado por Esmeralda (19 intervenciones) el 08/08/2002 05:16:17
HOLA alguien me podria ayudar con lo siguente porfavor
estoy cambiendo una version de foxpro a vfp 6 pero cuando habro las pantallas para la converiosn me marca este error:
Error al cargar el archivo numero de registro 5 lilline 3> o uno de sus miembros colorsource: el resultado de la expresion no es valido
ojala me puedan ayudar, de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como convierto archivos de fox a vfp

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 08/08/2002 18:47:34
* PRIMERO , BAJATE EL PARCHE PARA VISUAL FOX 6 DE LA DIRECCION DE MICROSOFT.

* SEGUNDO , NO TIENES QUE CONVERTIR NADA, EL PROGRAMA DE CORRER SIN HACERLE NINGUNA MODIFICACION, POR EL BACKWARD COMPATIBILITY DE VFP PARA FOXDOS.

* TERCER, SI DESEAS QUE TU PROGRAMA SE VEA COMO LAS VENTANAS DE WINDOWS, CON FORMULARIOS Y DEMAS, ENTONCES DEBERAS REHACER TODAS LAS VENTANAS E INTERFACES DE USUARIOS Y COMPILAR UN NUEVO PROGRAMA. QUE TE TOMARA UN POQUITO DE TIEMPO.

SALUDOS,
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como convierto archivos de fox a vfp

Publicado por Esmeralda (19 intervenciones) el 08/08/2002 18:53:12
Y DONDE CONSIGO EL PROGRAMA DE CORRER SIN HACERLE NINGUNA MODIFICACION, POR EL BACKWARD COMPATIBILITY DE VFP PARA FOXDOS. ?
PORQUE ME MARCA ESOS ERORES ESTARÁ INCOMPLETA LA VERSION?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar