FoxPro/Visual FoxPro - necesito 8 decimales en el textbox

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha disminuido su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

necesito 8 decimales en el textbox

Publicado por Jose (9 intervenciones) el 28/11/2018 19:02:01
Buenas tardes, el visual foxpro me configura por defecto solo hasta 4 decimales y yo necesito 8, en la forma me permite ingresar los 8 decimales pero cuando salgo del campo me redondea automaticamente a 4
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 46
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

necesito 8 decimales en el textbox

Publicado por Henry (16 intervenciones) el 29/11/2018 00:59:52
Hola: entra a la opcion de tools/options y busca la pestaña regional y ahi configura la cantidad de decimales

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

necesito 8 decimales en el textbox

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 29/11/2018 13:26:13
Tal vez lo que busques será el comando

SET DECIMALS TO nn
SET FIXED ON && Obliga a mostrar la cantidad de decimales ajustados en SET DECIMALS

...podrías ver también; ROUND(<TuNumero>,8)

Ten presente además el comando: SET SYSFORMATS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha disminuido su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

necesito 8 decimales en el textbox

Publicado por Jose (9 intervenciones) el 29/11/2018 15:17:42
Gracias Abel, esa configuración ya la tengo, pero el problema es que cuando sales del cuadro de texto donde se colocan los 8 dígitos decimales, automáticamente se redondea los primeros 4 decimales y los otros últimos 4 los coloca en 0, he configurado el visual foxpro y el windows y nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

necesito 8 decimales en el textbox

Publicado por jose casalino (129 intervenciones) el 29/11/2018 19:42:57
en el textbox tienes puesto algun imputmask en el valid o lostfocus algo de codigo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha disminuido su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

necesito 8 decimales en el textbox

Publicado por Jose (9 intervenciones) el 29/11/2018 21:48:11
Si, en el textbox tengo 99.99999999 este formato, no presenta ningún problema, solo cuando sale del textbox es cuando redondea a 4 decimales, modifiqué la configuración regional de windows a 8 decimales y coloqué el SET SYSFORMATS ON y aún lo sigue haciendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha disminuido su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

necesito 8 decimales en el textbox

Publicado por Jose (9 intervenciones) el 30/11/2018 14:19:16
Buenos días, ya resolví el problema con lo siguiente:

SET DECIMAL TO 8
SET FIXED ON
SET SYSFORMATS OFF
esto en el entorno de Visual Foxpro

y el campo en la base de datos MySQL debe set tipo FLOAT 12,8 para que no de problemas, al colocarla tipo NUMERIC redondea automáticamente al cuarto dígito decimal que era el problema que presentaba,

Gracias a las personas que respondieron a mi pregunta en el foro y allí les dejo la solución, Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

necesito 8 decimales en el textbox

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 01/12/2018 14:13:58
Solo te faltó comentar el "pequeñísimo" detalle de que no estaba totalmente en FOX; sino que operaba más bien en MySQL. Para otras ocasiones de consultas; no olvides mencionar éste hecho que hace mucha diferencia. Exitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar