FoxPro/Visual FoxPro - Ejecutar un archivo .exe desde una nube

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ejecutar un archivo .exe desde una nube

Publicado por Ana (33 intervenciones) el 30/11/2018 14:03:09
Hola Gente! buenos días! Mi consulta es si se puede subir un sistema a la nube para que pueda ser ejecutado desde cualquier dispositivo.
Tengo un sistema de control de stock de mercadería en un local y mi cliente además vende a otros locales su mercadería, entonces necesitaría tener en cualquier otro dispositivo (PC, Tablet, Celuar) la lista de precios, ya que en Argentina los precios varían día a día y es imposible estar imprimiendo los listados todos los días!!!

Desde ya muchas gracias!
Saludos cordiales a todos!!!

Ana - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ejecutar un archivo .exe desde una nube

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 01/12/2018 07:27:58
NO SE PUEDE.... solo corre bajo Windows.... tendrias que reprogramar todo para Web y responsiva que se adapte a cualquier dispositivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ejecutar un archivo .exe desde una nube

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 01/12/2018 14:09:23
No puedes usar el mismo sistema, debes usar un lenguaje para entorno web para hacer lo que necesitas; pero no sería mucho cambio, si solo es para mostrar listas de precios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ejecutar un archivo .exe desde una nube

Publicado por feliciano yagual (1 intervención) el 05/12/2018 17:22:32
pruedes probar https://www.cameyo.com/
tus aplicaciones de fox en la web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ejecutar un archivo .exe desde una nube

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 05/12/2018 22:40:31
puedes correrlo en DROPBOX (siempre en entorno windows), te dan una cuenta gratuita de 2 GB

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar