FoxPro/Visual FoxPro - DEMORA AL IMPRIMIR

 
Vista:

DEMORA AL IMPRIMIR

Publicado por CARLOS (15 intervenciones) el 04/01/2019 20:39:55
Hola a todos, espero puedan ayudarme con in problema que me surgió, paso a comentarles:

Tengo una aplicación la cual fue desarrollada en VISUAL FOXPRO 6, y lo que hice fue migrar toda la aplicación a VISUAL FOXPRO 9 SP2

El problema es que desde que cambié a esta versión me demora mucho al imprimir, es decir desde que el usuario hace clic en el boton de comando desde donde llamo el reporte con REPORT FORM, transcurre bastante mas tiempo de que el transcurría cuando utilizaba la versión 6.-

Alguien puede ayudarme??? Que puedo hacer para solucionarlo?


Desde ya muchas gracias

SALUDOS!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

DEMORA AL IMPRIMIR

Publicado por Luis Horacio (19 intervenciones) el 08/01/2019 19:31:35
Buenas tardes,

has modificado el reporte en vfp9?, hazle cualquier cambio y mira si te funciona

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DEMORA AL IMPRIMIR

Publicado por CARLOS (15 intervenciones) el 09/01/2019 17:35:47
Estimado Luis Horacio muchas gracias por su respuesta, no he probado lo que Ud. me sugiere por lo tanto voy a probar y le cuento como me fue

Agradecido!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar