FoxPro/Visual FoxPro - importar un .txt?

 
Vista:

importar un .txt?

Publicado por ivonne (71 intervenciones) el 09/08/2002 02:50:55
hola,necesito importar un archivo .txt a una tabla de fox..programado si tener que entrar a vfp para realizarlo como puedo hacerlo lo estaba haciendo con el import from pero me dice que es una operacion invalida..con que otro comando lo opuedo realizar y como serian la instrucciones..si alguien sabe como?..le agradezco que me lo diga...gracias.
tomando encuenta que la longitud de las palabras son diferentes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:importar un .txt?

Publicado por eric (254 intervenciones) el 09/08/2002 19:28:06
Hola, para manipular un TXT, debes de usar FOPEN para abrir, FCLOSE para cerrar, FREAD para leerlo, FSEEK para buscarlo, FWRITE para leerlo, etc
Supongo, por los pocos datos que proporcionas, que deberas leer cadenas y encontrar un separador , la coma por ejemplo, para encontrar la informacion de los registros.
Suerte
E
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar un .txt?

Publicado por Richard (4 intervenciones) el 09/08/2002 22:33:09
Hola.
Mira lo que puedes haces es crear una estructura parecida a la del archivo TXT. Luego le haces un Append From archivo.TXT SDF

Si tienes problemas solicítame un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar