FoxPro/Visual FoxPro - Problema al guardar un registro en grid todo en blanco

 
Vista:
Imágen de perfil de Melisa
Val: 16
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problema al guardar un registro en grid todo en blanco

Publicado por Melisa (8 intervenciones) el 15/01/2019 06:42:33
Hola!, tengo duda de como resolver un problema al guardar un registro y verificar los datos en el grid. Para crear los formularios ocupe el conjunto de formularios o ( Formset )

Tengo 3 formularios que ocupo para proveedores

* En el primer formulario tengo las opciones para que el usuario escoja si quiere dar de alta un proveedor o buscarlo, los codigos que utilizo para pasar de un formulario a otro es ( Thisform.hide ) y ( Thisformset.form.show ) en el evento click de la imagen.

proveedores


* En el primer formulario si el usuario escoge ( Proveedores Alta ), aparecera el segundo formulario ( Alta proveedores ), al momento de guardar cualquier registro lo guarda perfectamente. en la tabla que esta conectada con el grid.

alta


* Pero si regreso al anterior formulario y entro a busqueda de proveedores, me aparece el grid todo en blanco.


buscar


* Si ejecuto nuevamente el programa, me aparecen los registros que he guardado.


codigo


* En el boton de comando guardar que estoy ocupando en el segundo formulario ( Alta Proveedores ), utilizo esta codificacion en el evento Click. Como ocupa mucho espacio pondre 2 imagenes.


parte-1


parte-2

* Si alguien sabe de como resolver este problema o que pudo ocasionarlo se los agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problema al guardar un registro en grid todo en blanco

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 15/01/2019 13:40:48
Buenos dias Melissa, tienes que modificar algunas cosas
cuando usas SELECT proveedoresalta
USE proveedoresalta && Aca estas cerrando la tabla proveedoresalta, donde lo grabas, no lo se
tienes que modificar algunas cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Melisa
Val: 16
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problema al guardar un registro en grid todo en blanco

Publicado por Melisa (8 intervenciones) el 15/01/2019 18:42:07
Buenos dias, gracias por tu ayuda me ayudaste a solucionar mi problema, como comentaste USE cerraba la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar