FoxPro/Visual FoxPro - desconexion con el servidor mysql

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha disminuido su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

desconexion con el servidor mysql

Publicado por Jose (9 intervenciones) el 18/01/2019 20:42:58
Buenas tardes, mis aplicaciones están en Visual Foxpro y la base de datos es MySQL, todo funciona perfecto inclusive con servidores linux pero tengo un cliente que tiene un servidor NT y cada cierto tiempo se pierde la conexion con la base de datos instalada en ese servidor, todo lo que tiene que ver con ahorro de energia está deshabilitado y aún se perde la conexion, es con el único servidor que me ha sucedido, alguien sabe de alguna instrucción o comando para mantener la conexión activa, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha disminuido su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

desconexion con el servidor mysql

Publicado por Jose (9 intervenciones) el 21/01/2019 14:22:39
ok, gracias, voy a probar y les notifico el resultado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

desconexion con el servidor mysql

Publicado por jose casalino (129 intervenciones) el 22/01/2019 17:22:15
Si tienes acceso al servidor cuando se desconecta mira el estado de la conexion a red si esta ok. Lo otro mira lo de apagar algun dispositivo (disco duro, tarjeta red, etc).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar