Pasar datos de vfp9 a una carta en word
Publicado por richard (199 intervenciones) el 06/02/2019 15:35:19
Hola amigos de foro
estoy haciendo un proyecto donde voy automatizar vfp9 con word le agradezco toda su ayuda:
tengo una carta de notificación donde quiero insertar ciertos campos de una tabla, en los lugares especifico del documento
ejemplo :
Señores
(xxx empresa xxxxxxxxxxxxxxxxxx) aqui vine un campo Empesa que esta en la tabla
(xxxciudad xxxxxxxxxxxxxxxxx) ciudad que es otro campo de la tabla
cordial saludos
con la presente en para informarles que el señor (xxxxx nombre xxxxxxxxxxxxxx) identificado con cédula de ciudadanía No. (xxxx cedula xxxxxxxx).
la idea es hacerle el trabajo mas fácil al usuario ya que tiene que imprimir 200 notificaciones aproximadamente que son los registros que están en la tabla,
Agradezco mucho su colaboración
si tienen algún ejemplo
estoy haciendo un proyecto donde voy automatizar vfp9 con word le agradezco toda su ayuda:
tengo una carta de notificación donde quiero insertar ciertos campos de una tabla, en los lugares especifico del documento
ejemplo :
Señores
(xxx empresa xxxxxxxxxxxxxxxxxx) aqui vine un campo Empesa que esta en la tabla
(xxxciudad xxxxxxxxxxxxxxxxx) ciudad que es otro campo de la tabla
cordial saludos
con la presente en para informarles que el señor (xxxxx nombre xxxxxxxxxxxxxx) identificado con cédula de ciudadanía No. (xxxx cedula xxxxxxxx).
la idea es hacerle el trabajo mas fácil al usuario ya que tiene que imprimir 200 notificaciones aproximadamente que son los registros que están en la tabla,
Agradezco mucho su colaboración
si tienen algún ejemplo
Valora esta pregunta
0