FoxPro/Visual FoxPro - Pasar datos de vfp9 a una carta en word

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Pasar datos de vfp9 a una carta en word

Publicado por richard (197 intervenciones) el 06/02/2019 15:35:19
Hola amigos de foro

estoy haciendo un proyecto donde voy automatizar vfp9 con word le agradezco toda su ayuda:

tengo una carta de notificación donde quiero insertar ciertos campos de una tabla, en los lugares especifico del documento

ejemplo :

Señores
(xxx empresa xxxxxxxxxxxxxxxxxx) aqui vine un campo Empesa que esta en la tabla
(xxxciudad xxxxxxxxxxxxxxxxx) ciudad que es otro campo de la tabla


cordial saludos

con la presente en para informarles que el señor (xxxxx nombre xxxxxxxxxxxxxx) identificado con cédula de ciudadanía No. (xxxx cedula xxxxxxxx).


la idea es hacerle el trabajo mas fácil al usuario ya que tiene que imprimir 200 notificaciones aproximadamente que son los registros que están en la tabla,


Agradezco mucho su colaboración

si tienen algún ejemplo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Pasar datos de vfp9 a una carta en word

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 06/02/2019 21:35:39
Hola..

Primero.... porque no hacerlo directamente en un reporte de Visual FoxPro y te ahorras problemas

Segundo... si es necesario Word.... te tocara investigar sobre VBA de Word y como convinarlo con Vfox.. yo no lo eh hecho.. hace años que deje Vfox... lo hice con PowerBuilder y Excel... pero basicamente debes crear un objeto OLE de Word y hacer la programacion donde abras Word y ejecutes la convinacion de correspondencia por codigo (previamente diseñado el formato en word y ligado a tu tabla, que yo recomendaria fuera una tabla temporal con esos datos, la cual limpies cada vez que mandes a imprimir, esto por si utilizas filtros o imprimes por rangos)...

Como dije si no es necesario Word... ahorrate problemas.. yo batalle mucho con Excel VBA por incompatibilidad de versiones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Pasar datos de vfp9 a una carta en word

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 07/02/2019 14:57:22
Hola Richard, te copio unas respuestas de éste tema que estuve revisando hace algún tiempo, pero que no llegué a probar; tal vez te den una pista...

Esta opción creería que es la que estás buscando:
1
http://www.fpress.com/revista/num0506/art.htm

Aquí tratan el tema con más detalles:
1
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/FoxPro-Visual-FoxPro/1463087-vpf9-con-word.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Pasar datos de vfp9 a una carta en word

Publicado por richard (197 intervenciones) el 08/02/2019 17:19:20
hola mil gracias por tu aporte
si recuerdo que hace tiempo hice la pregunta pero me ocupe en otras actividades y el cliente no me cometo mas y se olvido el tema a hora nuevamente lo retomo y el código es lo que estoy buscando ya que el cliente puede modificar el texto del documento word.
ya lo voy a implementar, mas adelante estaré comentando como me fue.

Gracias a todos por su aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Pasar datos de vfp9 a una carta en word

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 12/02/2019 22:49:05
https://programacion.net/foros/visualfoxpro/automatizar_word_336431 tiene datos interesantes.

revisa este link cualquier cosa te mando un ejemplo con un documento de word funcionando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar