FoxPro/Visual FoxPro - Desactivar línea de mensajes de una aplicación

 
Vista:
sin imagen de perfil

Desactivar línea de mensajes de una aplicación

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 10/08/2002 04:18:29
Hola , tengo el siguiente problema: cuando ejectuo mi aplicación me salen unos mensajen que indican la tabla que tengo abierta (en la parte superior de la barra que contiene al botón de Inicio) , los índices abiertos entre otros. y me gustaría saber cómo le hago para desactivar dichos mensajes.

Gracias por tu soporte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Desactivar línea de mensajes de una aplicación

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 10/08/2002 07:15:19
Hola:
Probá con SET STATUS BAR OFF.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Javier

Publicado por Taikos (1 intervención) el 10/08/2002 20:07:52
Dime algo amigo, debo poner SET STATUS BAR OFF en el prg principal de mi proyecto???

Again gracias por tu soporte.

Taikos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Gracias Javier

Publicado por Javier Albornoz (271 intervenciones) el 12/08/2002 07:11:34
Hola Taikos:
Debés poner el comando en tu prg ppal, si querés que la barra no aparezca desde el comienzo del programa. Entendes? El tema es que a partir de la ejecución del programa la barra no se verá más.

Saludos y suerte
(...*...)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar