FoxPro/Visual FoxPro - Cómo mostrar documentos PDF en un formulario de VFP

 
Vista:

Cómo mostrar documentos PDF en un formulario de VFP

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 12/02/2019 00:36:54
Buenas tardes,

Tengo un formulario en Visual FoxPro en el que debo presentar algunos documentos en formato PDF, previamente enlistados en un Grid, Conforme el usuario vaya haciendo clic en el nombre de cada formulario quisiera que en algún objeto dentro del formulario pudiera ver el documento y que además se le pueda aplicar zoom para ampliar o acercar alguna sección del documento elegido.

Ojala alguien pueda ayudarme con esto.


Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 81
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Cómo mostrar documentos PDF en un formulario de VFP

Publicado por Cesar (38 intervenciones) el 12/02/2019 00:41:57
Hola.

La forma mas facil, es emplear el mismo ActiveX (OCX) del Acrobat, aunque eso obliga a que la maquina cliente tenga instalado el Acrobat Reader. Lo que hace dicho ActiveX, es practicamente insertar el Acrobat en tu formulario.

De igual forma, existen varios ActiveX de terceros (que no dependen de Acrobat), que te permiten hacer eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cómo mostrar documentos PDF en un formulario de VFP

Publicado por ALBERTO (3 intervenciones) el 12/02/2019 00:54:00
Hola,

¿Dentro de qué tipo de objeto de VFP debo mostrar el ActiveX de Acrobat?

gracias por su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cómo mostrar documentos PDF en un formulario de VFP

Publicado por ALBERTO (3 intervenciones) el 13/02/2019 02:18:41
Buenas tardes,

Agradezco mucho el código que me envías, solo que éste me despliega los archivos PDF fuera del formulario que desarrollé ex-profeso. De antemano muchas gracias. Sigo aceptando más ideas, consejos, apoyos.


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Cómo mostrar documentos PDF en un formulario de VFP

Publicado por Leonardo Daniel A. (499 intervenciones) el 13/02/2019 05:19:02
Hola.... yo lo hice con PowerBuilder... solo que yo almacenaba los documentos en la base de datos

ole_1.objectdata = ole_blob


donde OLE_1 es un objeto ActiveX de Acrobat y OLE_BLOB es el objeto binario a leido de la base de datos.. creo que para leer un archivo fisico es con LoadFile tendrias que probar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar