FoxPro/Visual FoxPro - DECLARAR VARIABLE QUE SE VEA EN TODAS LAS FORMAS

 
Vista:

DECLARAR VARIABLE QUE SE VEA EN TODAS LAS FORMAS

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 10/08/2002 05:59:17
Hola
quisiera saber si en vfo se puede traer un dato tipo cockie por ejemplo tengo un sistema de contabilidad y necesito definir al principio
conque año trabajara si escojo 1997,entodas las pantallas que escoja debe de aparecer que es 1997, y a todas las pantallas que accese debo traerme toda la infomacion que pertenezca a 1997 y a un mes especifico
como puedo hacer esto, sin tener que guardar ningundato, y poder cambiar de form a form con los datos introducidos al principio
hay alguna forma de declarar una variable que se pueda mandar llamr de todas las partes de la aplicacion?
les estare muy agradecido si me mandan un ejemplo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:DECLARAR VARIABLE QUE SE VEA EN TODAS LAS FORMA

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 10/08/2002 07:01:51
Hola:
No sé si te servirá pero con PUBLIC podes indicar que una variable será pública o global, de manera que se puede utilizar en todas las partes de tu sistema.
Por ejemplo la declararías en tu prog. ppal.

PUBLIC nAnio
nAnio=1997

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar