FoxPro/Visual FoxPro - VFP textbox despues de 2 digitos vuelve a al principio

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

VFP textbox despues de 2 digitos vuelve a al principio

Publicado por Julio (7 intervenciones) el 13/02/2019 17:07:57
Saludos amigos. Tengo un pequeño sistema el cual me esta presentando un comportamiento extraño al teclear en un textbox. Paso a detallar:

Lo que quiero escribir es "ECG123" y al teclearlo en el textbox pone los 2 primeros caracteres bien, pero luego regresa a la primera posicion y si sigo escribiendo aparece 312GCE osea escribe hacia atras o al reves.
Comportamiento similar ocurre con textbox numericos. Agradezco ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

VFP textbox despues de 2 digitos vuelve a al principio

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 13/02/2019 18:02:22
y ya usaste el inputMask ???? para AAA999 3 caracteres y 3 numeros

o !!!999 que los primeros 3 caracteres los pase a mayusculas

y en los numericos tambien puedes usar 9999 para 4 numericos o 99,999.99 con separador de miles y decimales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

VFP textbox despues de 2 digitos vuelve a al principio

Publicado por Julio (7 intervenciones) el 13/02/2019 21:16:57
Gracias Leonardo por leer y responder. Los textbox alfanumericos inputmask esta en mayusculas "!" y los numericos "999,999,999.99"..
Envio un adjunto con unas capturas para que lo veas en forma grafica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 313
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

VFP textbox despues de 2 digitos vuelve a al principio

Publicado por Jose Francisco (166 intervenciones) el 13/02/2019 22:29:22
Hola , por las dudas fíjate en propiedades de ese textbook y busca alignment, y elegí left (izquierda).
A ver si es eso.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

VFP textbox despues de 2 digitos vuelve a al principio

Publicado por Julio (7 intervenciones) el 14/02/2019 01:16:34
Saludos jose francisco. No todo esta en alignment "automatic".

Hice una prueba agregando un form al proyecto y en el puse varios textbox con diferentes configuraciones como Format(!) para mayusculas e inputmask(999,999,999.99) y valor(0) para numericos tal como estan otros que antes funcionaban bien. En tiempo de diseño desde vfp ejecuto el form y todo funciona correcto como debe ser pero, al generar el .EXE alli si aparece el problema. Es que la barrita del cursor que deberia avanzar hacia la derecha a medida que escribes, lo que hace es marcar el digito tecleado y luego posicionarse de nuevo a la izquierda; asi la palabra o numero tecleado se lee de derecha a izquierda osea al reves. Aclaro que esto sucede ahora en todos los forms que estan en el proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 313
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

VFP textbox despues de 2 digitos vuelve a al principio

Publicado por Jose Francisco (166 intervenciones) el 14/02/2019 03:10:21
Hola Probaste aunque sea con una campo de alinear a la izquierda en vez de automático? , tuve un problema parecido y lo solucioné de ese modo.-
Luego de hacer esa prueba, también puede suceder que tengas problemas con el imputmask , probá (en un campo solo) borrando los 999,999,999,99 (en el caso de campos numéricos) y ver la cantidad de dígitos o..... caracteres en el caso de campos de texto , de acuerdo al tipo de campo que esta en propiedades , y que coincida con los campos de la tabla.-
Controlar los tipos de campos definidos.-
Suerte.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

VFP textbox despues de 2 digitos vuelve a al principio

Publicado por Julio (7 intervenciones) el 14/02/2019 03:31:15
RESUELTO: Gracias por su disposicion para ayudar. El problema estaba en que habia agregado una imagen de prersentacion contenida en una clase y la puse en el Screen de la aplicacion. Dentro de esta clase tenia un label que me mostraba un reloj y para que se actualizara habia puesto en "Interval" de un timer un tiempo xx . Eliminada esta label y el codigo del timer se soluciono el problema.

Ahora quisiera que me digan como cerrar este tema si es necesario cerrarlo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 313
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

VFP textbox despues de 2 digitos vuelve a al principio

Publicado por Jose Francisco (166 intervenciones) el 14/02/2019 16:07:37
Bueno , de nada,,,,menos mal que se solucionó....-
Solo valorar la respuesta si querés nada mas-
Slds.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar