FoxPro/Visual FoxPro - Porque me pide donde esta ubicada la tabla

 
Vista:

Porque me pide donde esta ubicada la tabla

Publicado por German (4 intervenciones) el 10/08/2002 18:27:14
Buen dia
Me podrian decir porfavor porque antes de ejecutar una consulta en sql me pide donde esta ubicada la tabla porque pasa eso, como lo puedo solucionar?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porque me pide donde esta ubicada la tabla

Publicado por eric (254 intervenciones) el 10/08/2002 20:35:56
Hola, antes de ejecutar tu consulta SQL, debes de tener abierta la tabla, ya sea por codigo o por dataenviroment, , asegurate que si este tu tabla abierta adecuadamente.
Suerte y avisame cualquier duda
E
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque me pide donde esta ubicada la tabla

Publicado por German (4 intervenciones) el 10/08/2002 20:52:21
Hola Eric
Gracias por tu respuesta pero esque quiero llenar 2 combos con consultas sql
en un init del form y como estan pegadas las consultas osea una en un renglon y la otra en el renglon de abajo, no se si sea por eso porque pongo uno y si lo llena pero pongo los 2 y el segundo combo me dice que no se puede abrir la tabla, y desaparece el combo de la pantalla, que me falta, apenas estoy empezando en vfp, como abriria una tabla?
bueno gracias por tu ayuda!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque me pide donde esta ubicada la tabla

Publicado por eric (254 intervenciones) el 10/08/2002 21:03:23
Hola, mira no importa si en tu init pones 200 consultas SQL, con que esten abiertas las tablas, no sucede nada malo.
Para abrir tablas, con el boton derecho sobre tu formulario aparece la opcion data enviroment, entras y con el boton derecho sobre el cuadro aparece la opcion agregar o ADD y escoges la tabla o por codigo seria algo asi:
if !used ("nombre de tabla o alias") && preguntas si esta la tabla abierta
use c:\...... &&&&&&la abres
endif
select tabla && la seleccionas
Suerte y avisame
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque me pide donde esta ubicada la tabla

Publicado por German (4 intervenciones) el 10/08/2002 21:17:57
GRACIAS YA FUNCIONO!!!!!!!!!!!
De casualidad no sabes como se eliminan los cursores para que no se sature la memeoria.
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque me pide donde esta ubicada la tabla

Publicado por eric (254 intervenciones) el 10/08/2002 21:36:16
Hola, los cursores se eliminan de memoria cuando se sale del formulario, o en su caso, si ya no los usas, los puedes cerrar como cualquier tabla, los seleccionas con select qrycursor y despues USE y se cierran.
De nada y me desconecto, cualquier duda, alli esta mi correo
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar