FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda para imprimir Archivos de word desde vfp

 
Vista:

Ayuda para imprimir Archivos de word desde vfp

Publicado por Juan Hernandez (7 intervenciones) el 10/08/2002 22:02:40
Saludos

Amigos necesito de su ayuda quisiera imprimir un archivo de word desde vfp, la idea es la siguiente, que tengo una base de datos y en ella tengo los nombres de lo archivos y su direccion en el disco duro y mostrar los nombres en un cuadro de lista y al momento de seleccionarlo pueda mandarloa imprimir desde vfp directamente,

Recapitulando Imprimir un archivo de word desde vfp de forma directa si tienen alguna idea me pueden escribir a [email protected] les agradezco de antemano toda la colaboracion posible..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para imprimir Archivos de word desde vfp

Publicado por Rolando (325 intervenciones) el 13/08/2002 01:28:46
Hola
Tengo una rutina que habre el word con un documento en blanco o el excel con un libro en blanco desde visualfox. En tu caso yo tengo un programa que selecciona registros y los graba en una tabla temporal para posteriormente convertirlos al word o al excel. Creo que eso es lo que debes hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar